Click&Software, la nueva plataforma de venta online de GTI

InfoCanalNegocios
GTI Software logo

Con Click&Software, GTI quiere facilitar a sus partners el acceso a parte de su porfolio de software de forma inmediata.

GTI ha anunciado el lanzamiento de Click&Software, una plataforma de venta online desde la cual, tanto tiendas de informática como distribuidores, podrán comprar soluciones de Software para sus clientes y descargárselas de forma inmediata, manteniendo todos los niveles de garantías y soporte por parte de GTI.

La propuesta del mayorista no hace sino adaptarse a una tendencia por la que la venta de software por descarga se ha convertido en una modalidad comercial que cada vez más fabricantes están integrando en su estrategia, abandonando otras como la venta de producto físico.

“Este cambio de tendencia apuesta por nuevas formas de venta y de hacer negocios” ha comentado Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI. Click&Software nace para albergar aquellas aplicaciones que sólo estarán disponibles en formato de descarga, como es el caso de los programas Office de Microsoft. “El canal de distribución demanda soluciones como esta, donde la inmediatez y la no necesidad de stock permiten dar un mejor servicio a los clientes, y ofrecer multitud de soluciones con poco esfuerzo. Se trata de una gran herramienta frente a la tendencia de compra online” continúa Roberto Alonso.

El proceso de compra en Click&Software se completa con tan sólo unos clicks en los que se selecciona el producto, unidades, forma de pago, etc. A continuación, el distribuidor recibe los links de descarga y códigos de activación para poder ofrecer el servicio a sus clientes, de forma inmediata y totalmente segura.

Click&Software ya cuenta con el apoyo de Microsoft, Panda, Kaspersky y Symantec, marcas a las que se irán sumando nuevas referencias del porfolio de la compañía en los próximos meses.

GTI Click&Software
Click&Software, la plataforma de venta online de GTI.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor