Arkoon Netasq estrena su nuevo programa de canal Partner Connect

InfoCanalNegocios

Con cobertura global, el progrma de canal Partner Connect de Arkoon Netasq se basa en dos fundametos principales: formación y certificación.

Arkoon Netasq aborda una nueva etapa tras la alianza de las dos compañías ofreciendo a sus distribuidores un enfoque global en forma de un nuevo programa de distribución denominado Partner Connect.

Fue el pasado mes de julio cuando Arkoon Netasq anunció el lanzamiento de una nueva generación de soluciones de protección de red. Esta línea de productos, Stormshield Network Security, es un rango de soluciones que complementa a Stormshield Endpoint Security (protección de estaciones de trabajo, incluso contra los ataques de día cero desconocidos) y a Stormshield Data Security (protección de datos) y sella el nacimiento de la marca Stormshield.

A fin de facilitar la transición a esta nueva gama de soluciones, Arkoon Netasq ha reorganizado su programa de socios con la intención de consolidar sus relaciones existentes y certificar nuevos socios. De esta forma, Partner Connect tiene como objetivo garantizar una presencia local más fuerte al tiempo que proporciona a los clientes un soporte de alta calidad y servicios profesionales.

El programa, que cubrirá Europa, Oriente Medio y África (EMEA), Norteamérica (NAM), América Latina (LAM) y la región de Asia-Pacífico (APAC) se basa en dos fundamentos principales: formación y certificación.

Los partners adscritos a este programa serán guiados en las actividades de promoción relacionadas con acciones de marketing y ventas, y tendrán derecho a soporte local de ventas, así como a formación continuada, la cual es ampliamente apoyada por la comunidad de socios certificados de Stormshield.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor