Fotogalería. 13 pulseras inteligentes del mercado

Negocios

Cada vez más empresas lanzan pulseras inteligentes o smartbands al mercado, productos mayormente destinados a llevar un control sobre el deporte y la salud. Aquí un resumen de algunas.

Uno de los principales productos del mercado de los wearables son las pulseras inteligentes o smartbands. La mayoría están destinadas a asuntos deportivos y de salud, y son capaces de dar a conocer al usuario el recuento de su actividad diaria, la calidad de su sueño o la evolución de sus dietas.

En general son dispositivos con estilo deportivo, ideales para ropa casual. Pero esto se espera que vaya cambiando al igual que ha pasado con los smartwatches.

Mientras hace unos días, ChannelBiz te ofrecía una galería de fotos con los más populares smartwatches del mercado, hoy toca otra con las más aplaudidas pulseras inteligentes. Puede darte unas ideas sobre qué regalar durante las próximas navidades.

Smartbands

Image 1 of 13

Huawei TalkBand B1
TalkBand permite contestar llamadas de una forma cómoda puesto que el núcleo se separa de la pulsera y se convierte en un auricular bluetooth ligero para colocarlo en la oreja. Pantalla OLED de 1.4 pulgadas no táctil (se controla con un botón lateral), batería de 90mAh que asegura una autonomía de 5 o 6 días y en una esquina de la pulsera es una USB normal que conectamos directamente al PC o cargador para su recarga. Se puede encontrar por unos 90 euros.

Lea también :