Amazon actualiza Zocalo con soporte para archivos de 5TB y aplicaciones móviles

Negocios

Amazon Web Services quiere potenciar Zocalo, su servicio para compartir archivos, con el lanzamiento de nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android y otras novedades.

Amazon ha dado un nuevo impulso a Zocalo, su herramienta de colaboración , con el lanzamiento de plataformas móviles para iPhone y Android, además de soporte para compartir archivos de 5TB.

Amazon ZocaloZocalo llegó al mercado el pasado mes de agosto como una alternativa a otras plataformas donde los usuarios colaboran y comparten archivos. Durante su lanzamiento la compañía remarcó la mejor seguridad y fuertes controles administrativos de su propuesta. Y si desde el principio la herramienta estuvo preparada para ser multiplataforma, es ahora cuando Amazon Web Services ha creado aplicaciones que permiten a los usuarios acceder a Zocalo directamente desde sus iPhone o Android.

Las nuevas aplicaciones móviles permiten a los trabajadores hacer comentarios y compartir documentos de manera segura, según explica la compañía en un post.

Otra de las novedades anunciadas es un incremento en el tamaño máximo del documento compartido, que ahora puede ser de 5TB, una demanda que procede sobre todo de las empresas de medios.

Amazon Zocalo tiene un precio de cinco dólares al mes por 200GB de capacidad de almacenamiento. Las nuevas aplicaciones móviles están disponibles de manera gratuita en Apple App Store y Google Play.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor