Alcatel Home & Business Phone: “El gran canal que tenemos que abrir es el de ferretería”

Estrategia de CanalInfoCanal
1 0 No hay comentarios

Hablamos con Frédéric Vincey, responsable de Alcatel Home & Business Phone para España y Portugal, sobre su nueva propuesta, Phone Alert Vigilancia y cómo quiere venderla.

“Es una oferta de vigilancia que es para todos”; así define Frédéric Vincey, responsable de Alcatel Home & Business Phone para España y Portugal, la nueva propuesta de la compañía.

Se llama Phone Alert y es un “producto de vigilancia para el hogar que funciona a través de la línea fija de casa y que no requiere de tarjetas GSM, ni ADSL, ni cuotas mensuales”, y con un sistema de comunicación tan simple como su instalación.

Frédéric Vincey también explica en la entrevista que Alcatel Home & Business Phone permite conectar varios sensores, como detectores de apertura de puertas o ventajas, detectores de movimiento, de temperatura o de humos y que cuando uno de estos sensores se activa “generan una llamada telefónica a números de teléfono que predeterminemos para alertar de lo que está ocurriendo en la casa”.

No sólo es una propuesta atractiva por su facilidad de uso y utilidad, sino que es una nueva categoría de producto dentro de la oferta de la compañía, centrada tradicionalmente en los teléfonos profesionales. Eso supone un cambio a la hora de llevar Phone Alert al mercado; la gran apuesta de la compañía es abrirse a nuevos canales con los que antes nos trabajaba, fundamentalmente el canal de ferretería y el de las tiendas de ‘háztelo tú mismo’.

“El gran canal que tenemos que abrir es el de ferretería y las tiendads de háztelo tú mismo. El canal de ferretería tiene muchísimas tiendas en España y con mucha proactividad en la venta; es un canal en el que antes nos estábamos para nada y este producto encaja perfectamente en estas tiendas”, asegura el responsable de Alcatel Home & Business Phones en la entrevista.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor