MICA, la pulsera inteligente y ‘fashion’ de Intel, llega al mercado

Negocios

MICA, creada por Intel y Open Ceremony, destaca por ser un wearable, pero con un diseño elegante, lo que incrementa el precio de la pulsera a 1.000 dólares.

Intel, junto con Opening Ceremony, han llevado al mercado la pulsera MICA o ‘My Intelligent Communication Accessory’, un wearable, con utilidades propias de un dispositivo inteligente y que llama la atención por su diseño, creado por Humberto Leon y Carol Lim y centrada en el público femenino.

mica-pulsera A diferencia de la mayoría de pulseras inteligentes del mercado, con diseños muy deportivos, MICA destaca por ser más elegante, para poder usar el wearable en diferentes entornos y no sólo para realizar deporte.

Esta pulsera, ya presentada en septiembre, por ahora solo estará disponible en Estados Unidos, a través de las tiendas de Opening Ceremony o Barneys. Las firmas fabricantes buscan hacerse con una parte de las ventas propias del periodo de Navidad.

MICA cuenta con dos modelos,  uno de color negro con perlas y lapislázuli y otro blanco con ojo de tigre y pidras obsidianas. Está fabricada con piel de serpriente y gemas semipreciosas, tal como han indicado las empresas creadoras de la pulsera. Todo esto hace que el precio del wearable más ‘fashion’ ascienda a los 1.000 dólares.

En cuanto a funcionalidad, explican sus creadores que MICA puede recagarse de forma inalámbrica, dspondrá de conexión 3G propia, por lo que no dependerá de estar conectada a un Smartphone para recibir mensajes de texto. También permite consultar las alertas del teléfono y todo tipo de notificaciones.

 

Lea también :