Fotogalería: 14 smartwatches del mercado

Negocios

Se acercan las navidades, el periodo de mayores ventas de todo el año y, por tanto, la gran oportunidad para los minoristas. Un mercado en crecimiento es el de los smartwatches o relojes inteligentes, el cual no hay que perder de vista, puesto que podría ser el centro de muchas de las ventas en las próximas semanas.

Hay una gran variedad de smartwaches en el mercado, para diferentes gustos y según las necesidades de los usuarios. Hay algunos de los siguientes que acaban de aterrizar en Estados Unidos y que aún no están en España, pero que podrían llegar.

ChannelBiz te hace un resumen con los más populares smartwatches del mercado:

Smartwatches del mercado. Noviembre 2014

Image 14 of 14

Apple Watch
Presentado en septiembre aunque aún no está en el mercado. Se trata de un terminal de pantalla rectangular con una manilla que se sitúa en el lateral del teléfono para que sea un botón con el que hacer ‘scroll‘ y navegar por los contenidos y se ofrece una nueva forma de control para una interfaz totalmente nueva y diferenciada de la habitual de iOS. Hay tres versiones del reloj. Por un lado, el Watch con caja de acero inoxidable en plata o negro espacial y este sí cuenta con cristal de zafiro y varias correas a escoger. En segundo lugar, el Watch Sport, con caja de aluminio anodizado en plata o gris espacial y vidrio Ion-X reforzado y las correas son de colores vivos. Por último Finalmente el Watch Edition tiene una caja en oro o en oro rosa de 18 quilates y pantalla con cristal de zafiro y correas y cierres de diseño elegante. Además este reloj llegará con aplicaciones preinstaladas como el sistema de mensajería mediante dibujos llamado Digital Touch o un sistema para aprovechar el GPS del iPhone 6 que hará que el reloj vibre en una u otra dirección para indicarnos hacia donde debemos girar. También hay otras herramientas como FitnessApp y WorkoutApp, destinadas a motivar al usuario a realizar ejercicio. Destinado a este fin, también habrá un sensor óptico de frecuencia cardíaca.

 

Lea también :