Fotogalería: 14 smartwatches del mercado

Negocios
1 0 No hay comentarios

Se acercan las navidades, el periodo de mayores ventas de todo el año y, por tanto, la gran oportunidad para los minoristas. Un mercado en crecimiento es el de los smartwatches o relojes inteligentes, el cual no hay que perder de vista, puesto que podría ser el centro de muchas de las ventas en las

Se acercan las navidades, el periodo de mayores ventas de todo el año y, por tanto, la gran oportunidad para los minoristas. Un mercado en crecimiento es el de los smartwatches o relojes inteligentes, el cual no hay que perder de vista, puesto que podría ser el centro de muchas de las ventas en las próximas semanas.

Hay una gran variedad de smartwaches en el mercado, para diferentes gustos y según las necesidades de los usuarios. Hay algunos de los siguientes que acaban de aterrizar en Estados Unidos y que aún no están en España, pero que podrían llegar.

ChannelBiz te hace un resumen con los más populares smartwatches del mercado:

Smartwatches del mercado. Noviembre 2014

Image 1 of 14

Asus Zenwatch
Pantalla cuadrada de 1.36 pulgadas y tecnología AMOLED. Es el último smartwatch en llegar al mercado: a finales de la pasada semana aterrizó en Estados Unidos, con un precio de 199 dólares, y podría llegar pronto a Europa. Se promociona como se promociona como "asistente de bienestar", ya que gracias a su biosensor puede indicar al usuario los niveles de relajación y pulsaciones, aunque no es el único Android Wear con pulsómetro.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor