Arrow ECS traslada sus oficinas en España

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

A partir del próximo 17 de noviembre Arrow ECS estrena nuevas oficinas en el Parque Empresarial La Moraleja.

Arrow ECS anuncia el traslado de sus oficinas en España, “en respuesta a su crecimiento y consolidación en el mercado nacional de la distribución TI”, ha dicho la compañía.

Este cambio de oficinas, impulsado por la búsqueda de mejoras en múltiples contextos, representa el momento de consolidación y crecimiento en el sector de la distribución IT que está experimentando la compañía en España. Se trata de un nuevo impulso al desarrollo de una cultura de trabajo en un espacio más moderno y funcional, fomentando la comunicación y el trabajo en equipo, contando con tecnologías de última generación que potenciarán una mayor eficiencia organizativa, mejorarán las comunicaciones internas, permitirá optimizar los costes y ofrecerán una mayor diversidad de servicios.

La nueva sede social de Arrow ECS, situada en la Avenida de Europa -21 del Parque Empresarial La Moraleja en Alcobendas, permite a la compañía asentarse en un entorno profesional más adecuado a su actual contexto de negocio y acercarse más a sus clientes y otras grandes empresas del país. “Se trata de un moderno e innovador parque empresarial en una de las zonas más privilegiadas y prestigiosas de Madrid, compuesto por importantes empresas de sectores como la banca, las TI y empresas especializadas en biotecnología y soluciones de ingeniería”, asegura la compañía.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor