Xerox fomenta la digitalización con nuevos acuerdos estratégicos

InfoCanalNegocios
1 1 No hay comentarios

Xerox anuncia la firma de acuerdos estratégicos con Hyland y Datawatch para ayudar a organizaciones a reducir el uso del papel e integrar flujos de trabajo digitales.

El futuro de los servicios gestionados  podría decantarse más por la digitalización de documentos que por la impresión de los mismos. LLevamos años, muchos, hablando de la oficina sin papeles pero parece que aún nos queda un largo recorrido. Xerox, con el objetivo de ayudar a sus clientes a pasar de la impresión en papel a la digitalización de documentos, acaba de anunciar la firma de dos acuerdos estratégicos con Hyland y Datawatch que “refuerzan aún más nuestra nueva generación de servicios de impresión gestionados, ya que ayudan a las empresas a acercarse a un entorno de trabajo más digital, productivo y donde se use menos papel”, ha dicho Mike Feldman, presidente de operaciones de la división Large Enterprise de Xerox.

OnBase es una solución de flujo de trabajo y gestión de contenidos automatizada desarrollada por Hyland que permite simplificar procesos de negocio clave, como integración de clientes, generación de préstamos, apertura de cuentas, administración de reclamaciones y registro de pacientes.

“Hemos sido parte de la trasformación que la gestión de contenidos ha vivido durante más de 20 años, y ahora más que nunca las empresas deben tener un acceso sencillo e inmediato a la información para seguir siendo viables y relevantes”, explica Bill Priemer, presidente y CEO de Hyland, creator of OnBase.

El acuerdo con Datawatch, por su parte, ayuda a los clientes de Xerox a automatizar los procesos de la cadena de suministro entre los centros distribuidores y los almacenes, eliminando las operaciones manuales y las tareas administrativas -más susceptibles de tener errores. Las analíticas visuales que muestran datos complejos a través de gráficos permiten a los empleados comprender la información y tomar las medidas oportunas.

Para Michael A. Morrison, presidente y CEO de Datawatch, “gracias a la amplia experiencia que Xerox tiene en el sector retail, podemos eliminar aquellas barreras y ayudar a nuestros clientes a conectar con la información y los datos de una forma más efectiva y en tiempo real”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor