UNIT4 potencia su ecosistema de partners con una Global Partner Organization

InfoCanalNegocios

UNIT4 crea la Global Partner Organization, cuya gestión recaerá, a partir de enero de 2015, en Anwen Robinson, actual directora general de la compañía en Reino Unido e Irlanda.

UNIT4 ha anunciado la expansión de su ecosistema de partners a nivel mundial con nuevos nombramientos que entrarán en vigos a partir del 1 de enero de 2015. Anwen Robinson, actual directora general de UNIT4 en Reino Unido e Irlanda, será directora senior y se responsabilizará de la Global Partner Organization, la nueva dirección de partners a nivel mundial de UNIT4. Helen Sutton, actualmente responsable de Ventas y Marketing de UNIT4 en el Reino Unido e Irlanda, sucederá a Anwen y será la directora general para Reino Unido e Irlanda.

Anwen Robinson y su equipo colaborarán con las filiales de UNIT4 a nivel mundial para construir una red de equipos de gestión de los partners en las diferentes regiones del mundo. Estos equipos desarrollarán el ecosistema en torno a los productos de UNIT4 y trabajarán en estrecha colaboración con los partners para ofrecer una cartera de servicios y soluciones mejorada y extendida a los clientes en diferentes regiones y mercados verticales.

Helen Sutton es una destacada ejecutiva con amplia experiencia en el mercado del software empresarial. Desempeñó cargos de responsabilidad en preventa y en gestión de ventas en Baan, i2Technologies y SAP antes de unirse a UNIT4 a principios de 2014.

Durante sus 12 años en SAP, Sutton desempeñó varias funciones como directora de cuenta a nivel mundial antes de convertirse en responsable de clientes estratégicos de SAP en Reino Unido e Irlanda en 2012, una dirección que representa aproximadamente un tercio de la actividad de la empresa. También puso en marcha el negocio centrado en una nueva plataforma móvil y fue miembro del Equipo Ampliado de Liderazgo de SAP Reino Unido e Irlanda, reportando al Consejo Regional de EMEA.