Symantec Roadshow: Resuelve la protección de los datos

Negocios
Symantec
0 0 No hay comentarios

El binomio protección-rendimiento permite el crecimiento del negocio. Symantec mostrará cómo el próximo 18 de noviembre, en Sevilla; 20 de noviembre, en Valencia; 25 de noviembre, en Bilbao; y 27 de noviembre, en A Coruña.

symantec roadshow

Durante el mes de noviembre, Symantec celebra un Roadshow en distintas ciudades de España para dar a conocer la última versión de su herramienta más revolucionaria para la protección de datos: Backup Exec 2014.

El objetivo es mostrar a las empresas cómo proteger el negocio de forma más sencilla, segura y rápida, obteniendo el mayor beneficio.

La cita, que se dirige especialmente a los partnes de canal, será el próximo 18 de noviembre, en Sevilla; 20 de noviembre, en Valencia; 25 de noviembre, en Bilbao; y 27 de noviembre, en A Coruña.

Backup Exec 2014 consigue hasta un 100% de copias de seguridad más rápidas y confiables que las versiones anteriores. Cada vez más, la complejidad de los entornos TI requiere de herramientas eficaces que ayuden, en caso de necesidad, a una recuperación de la información segura, flexible y fácil de usar para preservar la infraestructura completa.

Además, Symantec revelará cómo el binomio protección-rendimiento permite el crecimiento del negocio, y el de los clientes, con la máxima rentabilidad.

La sesión, que se desarrollará en cada ciudad a lo largo de la mañana (de 9:00 am a 12:30 pm), comenzará con las nuevas características y ventajas de Backup Exec 2014 y continuará con las funcionalidades de la solución Symantec Endpoint Protection (SEP) para proteger los puestos de trabajo, más allá del antivirus.

Acto seguido se abordarán las implicaciones de una movilidad sin vulnerabilidades de la mano de la solución Symantec Mobility.

Durante el brunch que se servirá, se dará a conocer un nuevo modelo de suscripción con Norton Security, que ha simplificado la seguridad para todos los dispositivos: PC, Mac, smartphones y tabletas Android, iPhone e iPad.

Toda la información sobre la agenda y las inscripciones está disponible en la web oficial del evento: https://symantecevents.verite.com/32514/NetMed

La jornada finalizará con el sorteo de un SmartBox en cada ciudad y al finalizar el roadshow se sorteará un iPhone 6 entre todos los participantes de todas las ciudades.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor