S-innovations o cómo SAP ayudar a adoptar cloud de forma sencilla

Negocios
SAP

Con S-innovations, SAP insiste en a necesidad de que las empresas puedan adoptar soluciones en la nube o digitales pero con software sencillo.

SAP ha presentado su herramienta s-innovations, construida sobre SAP HANA y que “tiene como objetivo ayudar a las empresas a impulsar su transformación digital y cloud“. La idea es que s-innovations establezca un nuevo estándar para el software empresarial con el objetivo de simplificar su gestión, para que los negocios tengan más facilidad de integrar soluciones digitales y cloud, tal y como la empresa ha anunciado durante la celebración de su Tech Ed en Alemania.

SAP-TechEddSegún insiste SAP, “s-innovations tiene como objetivo eliminar la complejidad de la integración de tecnologías en todas las áreas, como consumo, adopción por parte del usuario, toma de decisiones de negocio y ejecución“. Para adaptarse a las necesidad, s-innovations se ofrecerá en varios modelos de consumo, bien sea en nube pública (SaaS), nube gestionada u on-premise.

s-innovations ha sido diseñada con la experiencia de usuario SAP Fiori y aprovechado la nueva funcionalidad multi-usuario (multi-tenancy) propiciada por SAP HANA 9. Con s-innovations, SAP dice que “contempla ayudar a los departamentos de TI a desplegar innovaciones de forma modular con una experiencia digital completa, y será proporcionada a través de una nube segura y global, para una adopción rápida y un coste de TI optimizado”.

Trabajando con SAP Simple Finance, está previsto que s-innovations se centre en los escenarios de negocio más esenciales de las líneas de negocio, incluyendo procesos clave en finanzas, compromiso del cliente y el comercio, servicios de proyectos de compras y gestión de inventario. s-innovations también incluye soluciones cloud de SAP para líneas de negocio como soluciones de Ariba y SuccessFactors, compañías de SAP.

SAP, explica que “ha establecido un ecosistema de más de 1.400 miembros comprometidos con ella en la nube, entre los que se cuentan revendedores, integradores de sistemas, fabricantes de software independientes (ISVs por sus siglas en inglés) y proveedores de servicios de outsourcing”.

Lea también :