PAYTPV presenta 4 nuevas opciones para pago de facturas

Negocios

Por sistema EVR, a través de SMS, gracias a llamadas telefónicas o con el código QR, son las opciones de pago que ofrece PAYTPV a las empresas.

La pasarela de pagos PAYTPV acaba de presentar al mercado una nueva solución de cobro integral que están dirigidas al pago de facturas para empresas en España. Esta solución consiste en ofrecer en el mismo documento, ya sea físico o digital, diferentes opciones de pago con tarjeta con las que puedan pagar  sus clientes.

tarjeta paytpvAsí, a partir de ahora PAYTPV ofrece pagos por sistema EVR (Teléfono Guiado Por Asistente) que permite que el cliente llame a un número de teléfono y el propio sistema le va dando las indicaciones para que proceda al pago de la factura. El sistema le comunica finalmente el resultado de la operación.

También hay la opción de pago por SMS, el cliente envía un SMS con una referencia y el sistema le devuelve un enlace que le llevara a pagar la factura con esa referencia e importe. Otro método es el  pago por código QR, que permite al cliente escanear el código QR y el sistema le lleva directamente a pagar la referencia de factura donde se ha escaneado este código.

Otra opción es el pago en la propia web del cliente gracias a las soluciones de PAYTPV. Explican los responsables que “el cliente accede a la web de la empresa y en el apartado ‘pago de factura’ podrá hacer efectiva la misma. También existen empresas que tienen área de cliente donde estos pueden consultar sus facturas. En estos casos, se puede almacenar la tarjeta del cliente para que pueda pagar sus facturas en un clic y no tenga que introducir los datos de la tarjeta cada vez que quiera pagar. Esta solución también permite a las empresas cobrar cuotas periódicas, suscripciones, recurrencias”.

La ventaja para los clientes es el poder ser independientes a la hora de pagar sus facturas, dicen los responsables de PAYTPV, con el objetivo de evitar desplazamientos a oficinas bancarias o a las oficinas de la propia empresa emisora, además de ayudar a las empresas a reducir procesos administrativos y de personal para el control de pago de facturas.

Dice un comunicado de la empresa que ofrece soluciones de pagos que “en muchas empresas esta función de cobro de facturas se delega en call centers propios o externos, que hacen estas funciones. Estos call centers tienen que cumplir la normativa PCI-DSS en sus sistemas y han de estar certificados y auditados por las marcas de tarjetas. PAYTPV evita a las empresas el tener que cumplir con esta certificación, ya que todas las soluciones de cobro que ofrece cumplen esta normativa PCI-DSS nivel 1“.

Lea también :