Epson presenta ColorWorks C7500 para el etiquetado empresarial

Negocios

La nueva impresora ColorWorks C7500 se vende para fabricantes que quieran realizar el etiquetado en sus propias instalaciones y pretende ayudar a eliminar costes.

Durante la celebración del Empack 2014, Epson ha presentado su nueva impresora para empresa, ColorWorks C7500, destinada a para contribuir a la creación de etiquetas a color de alta calidad en las propias instalaciones, dirigida a las empresas fabricantes y que, dicen los fabricantes, tiene el objetivo de contribuir a eliminar costes asociados a la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas a demanda.

c7500 epson colorworksEl modelo C7500 aprovecha el éxito de la TM-C3500 para la impresión de tiradas cortas de etiquetas a color bajo demanda con una calidad y una velocidad de impresión excepcionales. El modelo C7500 presenta las siguientes características: alta calidad de impresión (600 x 1200 ppp), una velocidad de impresión de 300 mm/seg y una excelente fiabilidad con el nuevo cabezal de impresión en línea PrecisionCore MicroTFP.

Dicen los portavoces de Epson en un comunicado que “esta impresora industrial contribuye a que los fabricantes cubran sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones, incluidas las etiquetas para productos de alimentación y bebidas, embalaje y cajas, así como etiquetas energéticas de la Unión Europea y GHSE.

La impresión de etiquetas bajo demanda con la C7500 también puede contribuir a eliminar costes asociados a la preimpresión, como los residuos y los grandes stocks de etiquetas.  La nueva ColorWorks C7500 incluye el nuevo cabezal en línea Epson PrecisionCore, que se ha desarrollado específicamente para su uso en el sector del etiquetado industrial de nivel comercial.

De acuerdo con la empresa fabricante, el modelo C7500 es fácil de utilizar y no requiere prácticamente mantenimiento. El panel de control LCD incluido facilita y agiliza la configuración de la impresora. Jordi Yagües, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma que “el modelo C7500 ofrece significativos ahorros en costes gracias a su cabezal de impresión permanente que dura toda la vida útil de la impresora y no requiere sustitución”.

El modelo ColorWorks C7500 estará disponible a partir de enero de 2015.