Cisco lanza nuevas especializaciones para el IoT

InfoCanalNegocios
cisco
1 2 1 comentario

Tras valorar en 19 trillones de dólares el mercado del Internet de as Cosas (IoT) para la próxima década, Cisco lanza tres nuevas especializaciones a su Cisco Partner Ecosystem.

El Internet de las Cosas, o Internet of Things (IoT) forma parte del discurso de Cisco desde hace ya varios años; no en vano la compañía es uno de los principales jugadores del mercado de networkig.

La compañía calcula que el mercado del IoT generará 19 trillones de dólares en los próximos diez años, y quiere poner esta oportunidad en manos de sus socios de canal, en manos del Cisco Partner Ecosystem. Para ello la compañía ha anunciado tres nuevas especializaciones avanzadas: Connected Safety and Security, Industry Expert y Manufacturing. Se espera que el próximo año, conforme Cisco lance nuevos productos, aumente la oferta de especializaciones.

La especialización avanzada en Connected Safety and Security dará a los partners la capacidad de diseñar, instalar y soportar tecnologías de seguridad física para el mercado del IoT. La especialización avanzada en Manufacturing estará disponible a partir del 18 de noviembre

A través de un post la compañía explica que las tres especializaciones se centran en tres mercados clave y que a través de las mismas los partners podrán aprender más sobre las tecnologías de Cisco que permiten la creación de potentes soluciones para mercados verticales.

La compañía tiene previsto celebrar un webcast próximante; el 12 de noviembre cubrirá Americas y AMEAS y el 13 de noviembre las regiones de APJ y GC


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor