Fujitsu lanza su Campaña de navidad 2014 con el eslógan “Conéctate a Fujitsu”

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La novena Campaña de Navidad de Fujitsu mantiene el objetivo de reconocer la labor del canal y animarle a vender más.

Fujitsu sigue potenciando su relación con el canal de distribución. Hace un año la compañía reconovaba su programa de canal, acaba de desarrollar y lanza una app que permite al partner tener acceso a la información que necesita en iempo real, y repite, por novena vez, su Campaña de Navidad.

Gonzalo Romeo, director de Canal de Fujitsu España
Gonzalo Romeo, director de Canal de Fujitsu España

“Conáctate a Fujitsu” es el lema de la nueva campaña, ideado porque coincide con esa nueva herramienta e forma de app que por el momento está disponible a través de cualquier navegador y para Android, pero que en breve lo estará para iOS.

Como otros años, la camapaña “está cargada de promociones e incentivos”, dice Gonzalo Romeo, responsable de canal de Fujitsu. Entre los objetivos de la Camapaña de Navidad 2014 destaca no sólo facilitar el desarrollo de negocio, simplificar y agilizar la experiencia global de venta, reconocer el trabajo de los partners y acercar el proyecto de Fujitsu al canal, “porque Fujitsu tiene una propuesta muy agresiva y muy completa”, asegura Romeo.

De forma que la nueva propuesta de la compañía para este año se basa en tres pilares: desarrollo de negocio con una gran oferta de promociones, reconociminto, y nuevas herramientas de venta gracias a esa nueva app, cuyo nombre coincide con el eslógan de la campaña de Navidad.

De cara a los incentivos Fujitsu mantiene la apuesta por productos ibéricos, aceite, acceso s Wuaki TV y los nuevos iPhone 6. Como en años anteriores el canal de la compañía acumulará puntos, varían en función de los productos que vendan: PC Esprimo, Servidores Primergy, almacenamiento Eternus y Workstation Celsius.

Ahora que tan de moda se ponen las ofertas convergentes, Fujitsu apuesta por los bundles o soluciones empaquetadas “que ya son operativas”, explica Gonzalo Romeo, y que integran, servidores, almacenamiento y software (VMware).

La compañía también prepara un roadshow que le llevará a recorrer las capitales de las ciudades españolas. Fujitsu en tu ciudad es el nombre de esta campaña cuyo objetivo es “llegar a un canal más local, más pequeño”, explica Romeo.

Conéctate a Fujitsu

Sobre la app destacar lo primero que es un proyecto de Fujitsu España que podría exportarse a otras filiales de la compañía y cuyo principal obejetivo es unificar y simplificar el acceso a la información, y en tiempo real.

La herramienta está disponible desde la semana pasada y ofrecerá dos tipos de acceso, o visiones, para el comercial y para el gerente. No sólo se ofrecerá infomación del producto, sino el stock que hay del mismo en cada uno de los mayoristas del fabricante -Arrow, Aryam, Ingram Micro y Valorista.

A través de esta app el canal podrá tener información, online en tiempo real y offline cuando no tenga acceso a internet, sobre el catálogo y promociones de Fujistsu, así como a un apartado de descargas, acceso a su cuenta, Reconocimientos, e incluso a la formación que tiene y cuándo caduca.

Se trabaja en una segunda versión que permitirá finalizar un proceso de compra.


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