EfficientIP incorpora a Ajoomal como mayorista para Iberia

InfoCanalNegocios
1 4 No hay comentarios

Su acuerdo con Ajoomal perrmitirá a EfficientIP reforzar su presencia en el mercado de la seguridad DNS DDI.

El fabricante EfficientIP, que opera en España y Portugal desde 2011, y el mayorista Ajoomal acaban de formalizar un acuerdo de distribución en virtud del cual el primero reforzará su presencia en el mercado de la seguridad DNS DDI (servicios DHCP, DNS y gestión de direcciones IP) en el que está concentrando sus desarrollos e innovaciones.

Para Josep Rifà, Responsable de Ventas para Iberia y Latinoamérica de EfficientIP, “la alianza con Ajoomal es parte de la política de expansión de EfficientIP en la península ibérica que comenzamos hace tres años. Contamos con un modelo de escalabilidad muy óptimo para España ya que podemos dar soluciones a un Ayuntamiento con 2000 direcciones IP hasta una Telco con millones de direcciones IP”.

EfficientIP ha desarrollado SOLIDserver DNS Blast, una solución que soporta hasta 17 millones de consultas por segundo -60 veces más que las soluciones actuales, para proteger a las empresas de ataques DNS DDoS. Esta solución permite a las organizaciones administrar y controlar sus servicios de red para garantizar alta disponibilidad y seguridad.

Con este nuevo acuerdo de distribución EfficientIP busca fortalecer su trayectoria en grandes cuentas y generar nuevas oportunidades en el mercado trabajando con un número reducido de partners. “EfficientIP, prevé convertirse en la mejor alternativa a la solución IPAM y DNS de las empresas ya que en menos de 5 años, las soluciones de EfficientIP han sido elegidas por más de 250 empresas de todo el mundo, ofreciendo ROIs inferiores a 6 meses”, ha dicho la compañía a través de un comunicado.

El objetivo a corto plazo del acuerdo con Ajoomal pasa por incrementar su presencia en los partners y en cliente final mediante un mayor compromiso de la marca.

Para Jorge Puerta, Director Comercial de Ajoomal, “la entrada de EfficientIP en nuestro catálogo responde a la búsqueda constante que como empresa hacemos de nuevas soluciones que nos permitan seguir aportando al mercado un valor añadido, dando respuesta a las necesidades de las organizaciones con propuestas innovadoras y altamente especializadas”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor