Alcatel Home añade funciones de vigilancia al teléfono

Negocios

Alcatel Home & Business Phones diversifica su actividad y lanza Phone Alert, un sistema de vigilancia en el hogar conectado al teléfono y asequible.

Phone Alert Vigilancia es la última propuesta de Alcatel Home & Business Phones, un fabricante de teléfonos para el hogar y la oficina y que ahora apuesta por ampliar las funcionalidades de los mismos con una solución de proteción para el hogar, sin suscripciones, sin cables y fácil de instalar.

Phone Alert Vigilancia es un pack de control de incidencias en el hogar o la oficina compuesto por detectores de movimientos, de apertura de puertas y ventanas, de inundación y de humo, previniendo al usuario de cualquier incidente en tiempo real ya sea a través de una llamada de teléfono, un email o notificaciones en sus smartphones o tabletas.

El sistema de vigilancia de Alcatel Home & Business Phonespermite programar las alertas a dos números fijos o móviles y a cuatro direcciones de email. Además, se maneja con facilidad a distancia a través de las Apps disponibles para dispositivos Android e iOS. Una vez recibida la alarma, el usuario se puede comunicar automáticamente con su casa u oficina a través del Alcatel Box y escuchar lo que está pasando gracias al sistema de grabación que incluye la solución.

Además de poder comunicarse con la vivienda, una sirena con una potencia de 94dB incluida en el pack comienza a sonar para avisar del incidente.

Alcatel Home Phone Alert

El Phone Alert funciona a través de una simple línea telefónica, sin necesidad de disponibilidad de banda ancha, lo que es especialmente útil en el caso de segundas residencias o casas de vacaciones.

Destacar también que es una solución evolutiva que propone una amplia selección de detectores para instalar en función de las necesidades del usuario. De este modo, éste puede elegir entre detectores de movimiento, de apertura de puertas y ventanas, detectores de humo, de monóxido de carbono, de inundación o incluso de cambios de temperatura (para vigilar la temperatura de su congelador, por ejemplo).

Phone Alert se ofrece en dos packs, el Pack Phone Alert Safe Home y el Pack Phone Alert Premium. Cada uno contiene una gama de detectores que permite equipar cualquier domicilio u local. El pack Phone Alert Safe Home (169,99 euros) contiene un detector de movimientos, un detector de apertura de puertas y ventanas, una unidad Alcatel Box y un teléfono Alcatel F370. El pack Phone Alert Premium (259,99 euros) incluye un detector de movimientos, un detector de humo, dos detectores de apertura, un detector de inundación, una unidad Alcatel Box con sirena de alerta y un teléfono F370.

Pack Alcatel Phone Alert PREMIUM


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor