Red Hat y Dell unen fuerzas en torno a DevOps con un Starter Pack

Negocios
1 0 No hay comentarios

Red Hat se ha unido a Dell para crear un DevOps Solutions Starter Pack, que combina red Hat OpenShift Enterprise, el servidor Dell PowerEdge R420 y los servicios de un partner certificado.

Durante el Dell World que esta semana se celebra en Austin se ha anunciado el lanzamiento de DevOps Solutions Starter Pack, una solución que combina Red Hat OpenShift Enterprise PaaS con Dell PowerEdge R420 y servicios de partners certificados, y “que proporciona a las empresas un acceso fácil a soluciones y servicios que permitan consumir la nube a través de una oferta empaquetada”, ha explicado Red Hat a través de un comunicado.

Vizuri, un partner certificado de Red Hat y de Dell será el primero en revender DevOps Solutions Starter Pack, ofreciendo servicios complementarios que tienen como objetivo facilitar la creación de soluciones DevOps.

Red Hat asegura que la combinación de las tres firmas permitirán a las empresas que ahora están constuyendo clouds híbridas aprtovechar la experiencia y fuerza de cada una de estas tres empresas.

Tanto Red Hat como Dell aseguran que cada vez son más las empresas que miran hacia DevOps para simplificar procesos de TI y permitir que desarrolladores y administradores combinen recursos de software y hardware con confianza.

Desde Dell aseguran que la solución OpenShift de Red Hat es una de las más destacadas del segmento DevOps y que están contentos de permitir a partners como Vizuri acelerar la adopción de OpenShift a los clientes conjuntos de ambas compañías.

OpenShift es una solución de Red Hat que se ofrece bajo un modelo de plataforma como servicio y que permite que los desarrolladores se centren en el código, agilizando el proceso de desarrollo, automatizando al mismo tiempo los procesos de TI para la entrega de servicios.

En cuanto a Dell PowerEdge R420, se trata de un servidor denso de 1U que ofrece capacidad de procesamiento de nueva generación y opciones flexibles de E/S para ejecutar aplicaciones.

Todo lo que siempre quisiste saber de DevOps, puedes encontrarlo en este reportaje: DevOps, o cómo acelerar el time-to-market.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor