Avnet Technology España refuerza su división de Seguridad y Networking

InfoCanalNegocios

El mayorista amplía sus acuerdos con Cisco y RSA y define nuevas estrategias para convertirse en un referente clave en este segmento del mercado.

El pasado mes de junio Avnet Technology estrenaba su división de Seguridad y Networking, una división con la que busca convertrse en un referente y que ahora alimenta ampliando sus acuerdos con Cisco y RSA.

Aunque Avnet ya era socio de Cisco, ahora ha reforzado su relación para distribuir la oferta de productos de seguridad del fabricante, que cuenta con más de 15 años en el negocio de la seguridad. Las compras de IronPort, Scansafe, ThreatGRID y Sourcefire, han potenciado las capacidades de seguridad de Cisco, una capacidad a la que Avnet suma su experiencia para afianzar la posisición de sus soluciones en Iberia.

La apuesta por las soluciones de seguridad de Cisco conllevan la creación de un nuevo equipo formado por dos especialistas, Paul Canales y Diego Vizcaíno, nombrados Security and Networking BDM y Sales Specialist, respectivamente. Además, el mayorista ha reforzado su Centro de Competencia en Eindhoven (Holanda) para dar soporte a esta unidad.

Avnet, además, anuncia la puesta en marcha de un webinar para presentar a sus resellers los equipos de seguridad de Cisco y las ventajas de la distribución de estas soluciones.

Recordar que Avnet amplió el pasado mes de septiembre su acuerdo de distribución con RSA, que le permite distribuir toda la gama de soluciones de seguridad del fabricante.

La Seguridad viene a complementar el resto de soluciones de Data Center, Virtualización, Cloud e Infraestructura Convergente ya existentes en el portfolio del mayorista, áreas todas ellas en las que Avnet ya cuenta con una larga experiencia que aplicará al segmento de la Seguridad y Networking.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor