Movilidad, el futuro de Acer

Estrategia de CanalNegocios
1 0 No hay comentarios

La compañía no sólo apuesta por los convertibles, sino por portátiles de 13 pulgadas “muy finos, delgados y muy ligeros”. [Vídeo]

Tras una dura reorganización de la que la compañía ha salido más fuerte, la propuesta de Acer se ha centrado en lo que demanda el usuario, y por eso sus propuestas combinan diseño, flexibilidad y movilidad. El rey es el convertible, ese ordenador que pasa de tableta a portátil con sólo adjuntarle un teclado que según las propuestas puede incluso integrar una segunda batería que mantenga la vida de nuestro equipo durante más tiempo.

La compañía ha estado presente en el Simposium 2014 de Ingram Micro para mostrar sus últimas propuestas, algunas de las cuales son tan, pero tan novedosas, que mantienen un embargo hasta que el anuncio oficial se realice dentro de unos días.

El Simposium de Ingram no sólo sirve para reunir a decenas de fabricantes y poner en contacto a partners y clientes, sino que está acompañado por diversas ponencias, y lo cierto es que la de Acer tuvo muy buena aceptación.

Miguel Hernández, responsable del negocio de movilidad de Acer, nos cuenta que se han presentado nuevos convertibles, apuntando a “los nuevos lanzamientos que se harán en las próximas semanas pensando en la Campaña de Navidad”, uno de los momentos de ventas.

La compañía no sólo apuesta por los convertibles, sino por ordenadores portátiles de 13 pulgadas “muy finos, delgados y muy ligeros”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor