Arranca el Simposium 2014 de Ingram Micro

InfoCanalNegocios

Ingram Micro reúne por décimo tercera vez a sus clientes y fabricantes con el objetivo de facilitar nuevas vías de negocio.

Ingram Micro reune a todo el canal IT en Barcelona en el marco de su Simposium 2014. El mayorista reúne a sus clientes a los fabricantes más representativos del mercado, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, facilitándoles nuevas vías de negocio y ofreciéndoles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas.

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el visitante también puede encontrar zonas destacadas como: IMagine, donde se presentan soluciones de educación para retail, corporate, etc.; el espacio de accesorios de movilidad, donde se muestra el amplio portfolio existente en dicha línea de negocio; la exposición de DC/POS ofreciendo una multitud de soluciones; Advanced Solutions, división que acerca las diferentes soluciones a través de demos sencillas y prácticas; y finalmente Gaming.

Gaming es una de las novedades de la 13ª edición del Simposium. Con ella, Ingram Micro quiere a dar respuesta un mercado en auge, no solo mostrando todo el amplio portfolio con el que cuenta para dicho nicho de mercado, sino también ofreciendo una solución completa. El blogger y Youtuber JPelirrojo, estará interactuando con los clientes y comentando con ellos las diferentes soluciones.

En esta última edición, Ramón Fauría acudirá a Simposium 2014 para impartir una conferencia sobre “Cómo optimizar tu poder de influencia y persuasión”. Los clientes que acudan a esta charla podrán conocer los aspectos determinantes a la hora de influenciar y persuadir, cómo explotar al máximo tu capacidad de influencia para aplicarla a tu vida profesional y también personal.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor