1&1 confía en Dell para su nueva gama de Servidores Dedicados

Negocios
1 4 No hay comentarios

Los Dell PowerEdge R630 que utiliza Dell para sus nuevos sistemas de Servidores dedicados cuentan con los últimos procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 y memoria SSD opcional.

1&1 apuesta por sistemas Dell y procesadores Intel de última generación para su nuevo producto 1&1 Servidores dedicados Business Line by Dell, un producto que benefcierá sobre todo a las pymes por su capacidad y funciones de gestión integradas.

Los servidores Dell que 1&1 utiliza para sus nuevos sistemas de Servidores Dedicados cuentan con los últimos procesadores Haswell de Intel (Xeon E5-2600 v3) con ocho y diez núcleos. Los sistemas PowerEdge ocupan una unidad de altura de un rack de 19 pulgadas. Disponen de una memoria RAM de 64 o 128 GB. Los discos duros SATA son de con 1,8 pulgadas, cuatro y seis Terabytes y con hardware RAID 6. También existe la opción de ampliar con memorias SSD Intel.

Además 1&1, Dell e Intel colaborarán en el marco del programa Dell-Managed-Service-Provider para dar el máximo soporte a los nuevos Servidores Business Line.

“Los nuevos servidores Dell, junto a la nueva generación Intel Xeon, pueden aumentar su rendimiento hasta un 30% en comparación con el sistema anterior… sin aumento significativo en el consumo de electricidad”, explica Robert Hoffmann, CEO Hosting 1&1 Internet, añadiendo ue se puede reducir el consumo de energía “gracias a otros mecanismos de ahorro”, ahoros que se pueden trasladar a los clientes.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor