1&1 confía en Dell para su nueva gama de Servidores Dedicados

Negocios

Los Dell PowerEdge R630 que utiliza Dell para sus nuevos sistemas de Servidores dedicados cuentan con los últimos procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 y memoria SSD opcional.

1&1 apuesta por sistemas Dell y procesadores Intel de última generación para su nuevo producto 1&1 Servidores dedicados Business Line by Dell, un producto que benefcierá sobre todo a las pymes por su capacidad y funciones de gestión integradas.

Los servidores Dell que 1&1 utiliza para sus nuevos sistemas de Servidores Dedicados cuentan con los últimos procesadores Haswell de Intel (Xeon E5-2600 v3) con ocho y diez núcleos. Los sistemas PowerEdge ocupan una unidad de altura de un rack de 19 pulgadas. Disponen de una memoria RAM de 64 o 128 GB. Los discos duros SATA son de con 1,8 pulgadas, cuatro y seis Terabytes y con hardware RAID 6. También existe la opción de ampliar con memorias SSD Intel.

Además 1&1, Dell e Intel colaborarán en el marco del programa Dell-Managed-Service-Provider para dar el máximo soporte a los nuevos Servidores Business Line.

“Los nuevos servidores Dell, junto a la nueva generación Intel Xeon, pueden aumentar su rendimiento hasta un 30% en comparación con el sistema anterior… sin aumento significativo en el consumo de electricidad”, explica Robert Hoffmann, CEO Hosting 1&1 Internet, añadiendo ue se puede reducir el consumo de energía “gracias a otros mecanismos de ahorro”, ahoros que se pueden trasladar a los clientes.