OneDrive ofrece espacio ilimitado a usuarios de Office 365

Negocios

Los clientes empresariales que utilicen Office 365 podrán acceder a almacenamiento ilimitado en el servicio OneDrive, de almacenamiento en la nube.

Microsoft sigue ofreciendo rebajas para los clientes de sus servicios de almacenamiento en la nube OneDrive, el cual tiene una gran competencia de grandes y populares empresas del mercado. La última novedades es que, aquellos clientes que cuenten con Office 365, tendrán acceso a un espacio ilimitado en OneDrive, sin costo adicional.

office 365 onedrive Esta oferta está disponible tanto para los servicios OneDrive como los de OneDrive para Empresas y sólo para consumidores empresariales que utilicen la última versión de la suite de Oficina de la compañía con sede en Redmond.

Recuerdan los de Microsoft en un comunicado, que hay una herramienta, Office Delve,que hace que los documentos que un compñero de trabajo haya compartido a través del servicio cloud, llegue a sus compañeros directamente a su correo electrónico, de forma automática.

Para los clientes particulares de OneDrive, Microsoft quiere incluir la opción de almacenamiento ilimitado para usuarios de Office 365 en su hoja de ruta del próximo año 2015. Mientras tanto, dicen los portavoces de Microsoft, los usuarios de la suite de oficina tienen la opción de acceder a 1 TB de almacenamiento desde el pasado mes de junio, cuando la de Redmond lanzó esta promoción para atraer la atención de los clientes hacia sus servicios de software.

No hay que olvidar, además, como se anunció a finales de septiembre, otra oferta lanzada ha sido la del acceso a 30 GB gratis de almacenamiento, para aquellos usuarios que estén dispuestos a almacenar en la nube las fotografías que saquen directamente desde sus terminales móviles. Esta promoción está disponible para usuarios de iOS, incluida la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 8, de Windows, Windows Phone y Android.

Lea también :