ZyXEL promociona la seguridad de sus firewalls entre sus distribuidores

InfoCanalNegocios

Durante un año ZyXEL ofrecerá de manera gratuita los servicios de protección anti-malware asociados a sus firewalls UTM USG110 y USG210.

ZyXEL lanza una promoción para distribuidores por la cual ofrece de manera gratuita durante una año el paquete de soluciones de seguridad para sus firewall UTM USG110 y USG210, soluciones que incluyen antivirus y antimalware, entre otros servicios, que suponen un ahorro del 20%.

Los servicios de protección antimalware que se incluyen en esta promoción están ofrecidos por compañías reconocidas del sector. ZyXEL ha llegado a acuerdos con los especialistas en cada una de las soluciones, de forma que incluyen antivirus Kaspersky, antispam y filtro de contenido Cyren e IDP (prevención y detección de intrusos) y gestión de aplicaciones de Trend Micro.

GonzaloEcheverría, responsable de canal de ZyXEL para Iberia, ha destacado que ofrecer los servicios de seguridad asociados a sus firewealls de forma gratuita durante un año “entra dentro de nuestro objetivo de trabajar codo con codo junto a los distribuidores para beneficiarnos mutuamente”

Los USG110 y USG210 de ZyXEL tienen un PVD de 400 euros y 550 euros, respectivamente, con este descuento incluido (Promoción disponible en España). ZyXEL España ofrece soporte preventa y postventa preferente para sus resellers asociados a su Partner Program.

Los productos de ZyXEL están disponibles en España a través de los distribuidores: Esprinet, Ingram Micro y Micro BR.

Zyxel promocion


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor