Kazam trae el teléfono más delgado del mundo a España, por 249 euros

Negocios
1 0 No hay comentarios

El Tornado 348 de Kazam, cuenta con pantalla de 4,8 pulgadas, cámara treasera de 8, se basa en Android Kit Kat y es el dispositivo más delgado del mercado.

Tornado 348 ha llegado a España, se trata de un smartphone fabricado por la empresa Kazam, la cual fue creada por un antiguo ejecutivo de HTC, y que se caracteriza por ser el teléfono inteligente más delgado del mundo y que tendrá un coste en nuestro mercado de 249 euros.

kazam tornado 348Concretamente, el nuevo dispositivo de la gama Tornado de Kazam, tiene un peso de menos de 100 gramos y tiene 5,15 milímetros de grosor. Su pantalla es de 4,8 pulgadas,  HD y con una calidad 1.280 x 720 píxeles, además de la tecnología de cristal Gorilla Glass más difícil de rayar, siendo esta una de las más resistentes del mercado y se basa en la versión del sistema operativo de Android KitKat. No hay informaciones sobre si el smartphone podrá ser actualizado a Lollipop, la verisón lanzada hace unos días por Google.

Sus otras características en cuanto a conectividad, por ejemplo, hacen de este un teléfono de gama media o media alta. Por ejemplo, carece de  conectividad de última generación 4G LTE, ofreciendo 3G+ y tampoco tiene la opción de pagos móviles NFC, algo que cada vez más terminales ofrecen. Sí que cuenta con Wifi y Bluetooth 4.0, GPS. El procesador está fabricado por MediaTek, el MT6592 True, que cuenta con ocho núcleos a 1,7 Ghz y 1 Gb de memoria RAM, que se completan con 16 GB de memoria ROM.

El dispositivo tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de cinco.

Kazam trajo sus dispositivos al mercado español por primera vez hace ahora un año y, poco después, la empresa anunció su intención de llegar a ser la quinta marca a nivel mundial en un plazo de tres años. La compañía fabricante tiene una ventaja y es que sus trabajadores y directivos provienen de otras grandes empresas del sector y, según ellos mismos han expresado, quieren remendar los errores que han visto hasta ahora.

 

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor