Kazam trae el teléfono más delgado del mundo a España, por 249 euros

Negocios

El Tornado 348 de Kazam, cuenta con pantalla de 4,8 pulgadas, cámara treasera de 8, se basa en Android Kit Kat y es el dispositivo más delgado del mercado.

Tornado 348 ha llegado a España, se trata de un smartphone fabricado por la empresa Kazam, la cual fue creada por un antiguo ejecutivo de HTC, y que se caracteriza por ser el teléfono inteligente más delgado del mundo y que tendrá un coste en nuestro mercado de 249 euros.

kazam tornado 348Concretamente, el nuevo dispositivo de la gama Tornado de Kazam, tiene un peso de menos de 100 gramos y tiene 5,15 milímetros de grosor. Su pantalla es de 4,8 pulgadas,  HD y con una calidad 1.280 x 720 píxeles, además de la tecnología de cristal Gorilla Glass más difícil de rayar, siendo esta una de las más resistentes del mercado y se basa en la versión del sistema operativo de Android KitKat. No hay informaciones sobre si el smartphone podrá ser actualizado a Lollipop, la verisón lanzada hace unos días por Google.

Sus otras características en cuanto a conectividad, por ejemplo, hacen de este un teléfono de gama media o media alta. Por ejemplo, carece de  conectividad de última generación 4G LTE, ofreciendo 3G+ y tampoco tiene la opción de pagos móviles NFC, algo que cada vez más terminales ofrecen. Sí que cuenta con Wifi y Bluetooth 4.0, GPS. El procesador está fabricado por MediaTek, el MT6592 True, que cuenta con ocho núcleos a 1,7 Ghz y 1 Gb de memoria RAM, que se completan con 16 GB de memoria ROM.

El dispositivo tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de cinco.

Kazam trajo sus dispositivos al mercado español por primera vez hace ahora un año y, poco después, la empresa anunció su intención de llegar a ser la quinta marca a nivel mundial en un plazo de tres años. La compañía fabricante tiene una ventaja y es que sus trabajadores y directivos provienen de otras grandes empresas del sector y, según ellos mismos han expresado, quieren remendar los errores que han visto hasta ahora.

 

 

Lea también :