GTI distribuye las soluciones de seguridad de Dell Software

InfoCanalNegocios
GTI Software logo

GTI fortalece su oferta de seguridad con las soluciones de Dell Software a través de su división de valor Neovalia.

GTI ha anunciado una ampliación de su acuerdo con Dell Software para distribuir toda su gama de soluciones avanzadas de seguridad en España. Una alianza con la que GTI, a través de su división de valor Neovalia, crea nuevas oportunidades de ventas para sus partners y refuerza su porfolio de seguridad para empresas de todo tipo y tamaño. Por su parte, Dell Software potenciará su presencia en el mercado español gracias a este acuerdo.

La alianza entre GTI-Neovalia y Dell Software se asienta sobre la confianza de Dell en la experiencia y especialización en software de GTI-Neovalia, así como en su amplia red de partners, lo cual le permitirá reforzar su presencia en el mercado español. Dell Software ha apostado con este acuerdo por la trayectoria de GTI-Neovalia como mayorista de valor enfocado a ofrecer apoyo y asesoramiento al canal en la implementación de soluciones avanzadas de seguridad.

Desde GTI Marco Antonio Clemente, Director de Neovalia, ha comentado que “el acuerdo con Dell Software refuerza nuestra posición como partner de valor para el canal, aprovechando nuestra capacidad de asesoramiento técnico especializado, uno de nuestros puntos fuertes”.

Para Isaac Fores, Regional Sales Manager Iberia, Dell Software, “la trayectoria de GTI, su red de partners y su especialización técnica, junto con su enfoque en la creación de nuevas oportunidades de negocio, nos ha hecho confiar en ellos para distribuir nuestras soluciones al canal. Este acuerdo es además una declaración de intenciones para fortalecer nuestra presencia en el mercado español a través del canal de distribución”.

Lea también :