Rosa Díaz, nueva Directora General de Panda Security España

Protagonistas
1 0 No hay comentarios

Seis meses después de que Alfonso Franch ocupara el cargo, Rosa Díaz se convierte en la nueva directora general de Panda Security España.

Panda Security, The Cloud Security Company, ha nombrado a Rosa Díaz nueva Directora General de Panda Security para España. Desde su nuevo puesto, Rosa se encargará de la estrategia de ventas para el negocio corporativo de la compañía y de definir e implementar los planes de acción con el canal de distribución en nuestro país.

Rosa Diaz, Panda Security completa
Rosa Díaz, nueva Directora General de Panda Security España.

El cargo de Rosa Díaz ha estado ocupado hasta hace unas semanas por Alfonso Franch, que se ha mantenido algo más de seis meses como el responsable de Panda Security en el mercado Español, desde que a mediados de 2013 la compañía anunciara oficialmente su nombramiento.

Con una sólida experiencia en el sector TIC, Rosa Díaz ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas como Santander Elavon o Sage, compañía en la que desde el año 2005 ocupó diferentes puestos directivos en áreas comerciales, y de marketing, soporte técnico, formación y operaciones.

Rosa Díaz es licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta en su formación con un Programa de Dirección General por el IESE.

“Estoy convencido de que la dilatada experiencia de Rosa Díaz en el sector TIC va a ser muy positiva para Panda Security. Entre otros, y durante los últimos años, Rosa ha desempeñado diferentes puestos directivos en Sage. Por ello estamos seguros de que reúne todas las cualidades que necesitamos para asumir con éxito esta responsabilidad al frente de nuestra filial española”, afirma Diego Navarrete, CEO de Panda Security.

“Formar parte de Panda Security, una empresa española con presencia en más de 80 países, a la vanguardia de la innovación y el desarrollo en el mundo, es todo un reto para mí. Panda Security es la compañía española de software más importante del sector, y por este motivo constituye un gran reto profesional contribuir a mantener y fortalecer su posición en el mercado español”, asegura Rosa Díaz.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor