Ingecom crece un 14% en el tercer trimestre

InfoCanalNegocios

Durante el trimestre, Ingecom lanzó su Security Trust Partner Program, dirigido a su canal de integradores para ofrecer soluciones globales capaces de generar demanda.

Mayorista de valor de soluciones de networking y seguridad TI, Ingecom anuncia un crecimiento del 14% durante el tercer trimestre del año con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Actualmente el portfolio de Ingecom lo forman 14 soluciones, siendo el fabricante Damballa el último en incorporarse el pasado mes de junio.

El pasado mes Ingecom lanzó el “Security TrusT Partner Program” dirigido a todo el canal de integradores con el objetivo de ofrecer soluciones globales que ayuden a los resellers a generar demanda en el mercado a través de la identificación y creación de oportunidades de negocio.

“Security TrusT” es un paquete de seguridad avanzado que nace como consecuencia del creciente número de ataques de seguridad que sufren actualmente las empresas. Este programa lo forman las soluciones complementarias de ForeScout para la visibilidad y el control de acceso a la red corporativa, Damballa para la detección de amenazas avanzadas APTs y su remediación y McAfee con su portfolio de firewall de nueva de generación y su tecnología IPS, líder en mercado. Junto a las tres tecnologías anteriores, Gigamon se incluye en el programa como una solución transversal a todas las soluciones del programa ya que permite la optimización de las redes corporativas y el despliegue rápido y flexible de cualquier tecnología de seguridad.

Además, Ingecom ha reforzado su plantilla con la incorporación de Alberto López, como Responsable Comercial de Ingecom para la zona Centro – Sur de España y Portugal. Una de las principales responsabilidades de Alberto López será la de potenciar e incrementar las ventas de las soluciones incluidas en el actual portfolio de Ingecom y la relación con integradores y fabricantes.

En cuanto a los planes para los próximos meses, Ingecom seguirá afianzando su tecnología para continuar ofreciendo al canal soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades actuales de los clientes. Como hasta ahora, seguirá ofreciendo a sus partners soporte técnico, formación, marketing, apoyo financiero, etc.

El portfolio de Ingecom lo componen los siguientes fabricantes; Xtera, Stonesoft, ahora parte de McAfee, Array Networks, ClearSwift, PineApp, ForeScout, F-Secure, Exinda, Extreme Networks, SealPath, Quantec, AlgoSec, Gigamon y Damballa.

Lea también :