Citrix compra RightSignature, una empresa de firma electrónica

Negocios
Citrix

ShareFile, la plataforma para compartir archivos y de almacenamiento online de Citrix, integrará funcionalidades de firma electrónica gracias a la compra de RightSignature.

Citrix ha anunciado la compra de RightSignature, una compañía experta en firma electrónica cuya tecnología se integrará con Citrix ShareFile, lo que permitirá, de una manera fácil, conseguir documentos firmados electrónicamente y así ayudar a los clientes a digitalizar documentos y automatizar procesos.

A través de un comunicado ambas empresas explican que han estado trabajando en una oferta conjunta, un tiempo durante el que Citrix ha estado viendo cómo las empresas se aprovechan de las ventajas de poder combinar la firma electrónica con el intercambio seguir de archivos. Ahora, gracias a RightSignature, Citrix continúa añadiendo servicios que permiten mejorar el flujo de trabajo de clientes de industrias que, como los servicios financieros o sanidad, requieren de la seguridad de una firma digital.

Por el momento Citrix no ha ofrecido detalles sobre cuándo estarán disponibles las nuevas ofertas con las tecnologías ya integradas. Tampoco se conoce la información financiera del acuerdo, que ya está cerrado. Sí se sabe que el equipo de RightSignature se unirá a Citrix de manera inmediata.

Competencia de otros sistemas de almacenamiento online como Box o Microsoft OneDrive, Citrix ShareFile permite subir archivos de 10GB; puede utilizarse desde ordenadores y también desde plataformas móviles (Androd, iOS, Windows y Blackberry).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor