Westcon Group estrena oficinas y estructura organizativa

InfoCanalNegocios

Westcon y Comstor son las únicas dos marcas de Westcon Group para el mercado de Iberia, que estarán dirigidas por Daniel Hurel.

Algo más de dos años han pasado desde que se anunciara la compra de Afina por parte de Westcon y es ahora, este mes, cuando el estreno de nuevas oficinas en un centro empresarial madrileño y el anuncio oficial de la nueva estructura organizativa para el mercado de Iberia, cierran el ciclo, un ciclo que también incluye a Audema.

Daniel Hurel, Westcon Group
Daniel Hurel, Area Sales Leader de Southern Europe.

A partir de ahora WestCon Group operará en Iberia bajo dos únicas marcas: Westcon y Comstor, lo que permite al mayorista consolidar todas sus operaciones en la región, así como unificar sus diferentes áreas de negocio en una única compañía.

Para presentar las nuevas oficinas se ha contado con la presencia de Daniel Hurel, Area Sales Leader de Southern Europe, que será a quién reporten los responsables de las diferentes áreas de negocio del mayorista: Carmen Muñoz, responsable de Security Solutions; Martín Trullas, responsable de Data Center Solutions; Borja Moreno, que dirige Unified Communications and Collaboration Solucions (UCC); Miguel Rey, responsable de Cloud Solutions y Fernando Ayllón, director de Service Solutions. A ellos se suma Enrique Sánchez, director de Comstor, el mayorista de valor añadido especializado en soluciones Cisco de Data Center, Colaboración, Seguridad y Networks, que también reportará a Daniel Hurel.

El responsable de la región EMEA (España, Portugal, Francia e Italia) de Westcon Group ha destacado que integrar las diferentes áreas de negocio bajo una misma compañía y una oferta única supone una gran ventaja tanto para los resellers como para la compañía por las sinergias que eso general y la posibilidad de hacer llegar al mercado ofertas globales y completas.

Estar centrados tanto en el partner como en el fabricante, en la especialización, ser ágiles, eficientes, próximos y con una amplia cobertura geográfica son, según Hurel, los puntos estratégicos de Westcon Group.

La nueva estructura de la compañía se completa con la unificación de todas las operaciones del mayorista, agrupando las dos marcas, Westcon y Comstor, en una única oficina en Madrid.

Westcon Group se ha instalado en dos plantas de un centro de negocios de la capital. Por un lado están reunidas las diferentes unidades de negocio, lo que permite un trabajo más colaborativo. El otro espacio está compuesto por cinco aulas de formación, dos salas de demostración y un Demo Center que permite cubrir las necesidades del canal y acercarles las tecnologías más vanguardistas.

Visita con nosotros, a través de esta galería, las nuevas oficinas de Westcon Group en Madrid.

Oficinas Westcon Group Madrid

Image 1 of 8

Oficinas Westcon Group Madrid

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor