Fotogalería: Así son los nuevos iPad Air 2 e iPad Mini 3

Negocios

Además de los nuevos iPad Air 2 e iPad 3 Mini, de los que te presentamos todas las novedades, Apple ha presentado un iMac con pantalla Retina 5K y un Mini.

Apple celebró ayer un evento en el que presentó el iPad Air 2, el iPad Mini 3 y dos nuevos iMac. Apple Watch: la firma lanzará WatchKit en noviembre, un set de herramientas para desarrolladores previo a que el dispositivo salga a la venta.  Otra novedad es que el lunes comenzará a funcionar el sistema de pago Apple Pay en Estados Unidos y Tim Cook, CEO de la de Cupertino, dijo que la emprea ya ha cerrado acuerdos con 500 bancos apra llevar este sistema de pagos a todo el mundo.

En cuanto a los ordenadores, Apple ha llegado con un nuevo iMac con pantalla Retina 5K, con 14,7 millones de píxeles, mucho mejor de lo que el mercado esperaba que podía llegar. Esta pantalla ayuda al ordenador a ahorrar en batería. Cuenta con un procesador i5 de cuatro núcleos a 3,5 Ghz o con i7 de Intel con cuatro núcleos a 4 Ghz. La tarjeta gráfica de este nuevo iMac será una AMD Raedon R9. El iMac con pantalla Retina 5K se pondrá a la venta desde 2.629 euros.

El otro lanzamiento ha sido el iMac Mini, más barato y simple,  disponible con procesadores i5 de Intel, con modelos que van desde 1,4 Ghz a 2,8 Ghz. El modelo con el procesador más bajo se queda en 4 GB de memoria RAM, mientras que los otros dos se van hasta los 8 GB. En relación a los precios, el nuevo Mac mini parte de los 499 euros, mientras que el mñas avanzado de los equipos llega a los 999 euros. Como en el caso del iMac con pantalla Retina 5K, ya están disponibles en la tienda de Apple.

Fotogalería con las características de los nuevos iPad Air 2 y el iPad Mini 3 con sus precios, según el modelo:

iPad Air 2 / iPad Mini 3

Image 1 of 14

iPad Air 2: tamaño
El dispositivo es más ligero y fino que el anterior modelo del iPad Air.

 

 

 

Lea también :