G Data actualizasu oferta de seguridad y su parche para empresas

Negocios
G Data logo
1 0 No hay comentarios

La versión V 13.1 de G Data, busca ayudar a gestionar todas las actualizaciones que una empresa debe gestionar aunque lleguen de diversos programas y proveedores.

La empresa de seguridad G Data ha actualizado sus soluciones de negocios,  con la versión V 13.1, con el objetivo de optimizar la integración del módulo de actualizaciones PatchManagement en sus soluciones antivirus, seguridad para el cliente y Endpoint.

G Data actualización G Data parte de la idea de que, según Microsoft, cada día se descubren 22 nuevas vulnerabilidades, es decir, más de 8.000 nuevas brechas de seguridad al año. Aproximadamente el 70% de estas brechas son aprovechadas activamente para atacar a las empresas, robar datos sensibles y acceder con fines fraudulentos a las red corporativas, a pesar de que para el 90% de esas vulnerabilidades ya existe un parche en el momento del ataque.

Explican los representantes de G Data que los ordenadores de empresa tienen instaladas una media de 74 aplicaciones diferentes que, en un elevado porcentaje, proceden de múltiples fabricantes, lo que supone tener que manejar de forma simultánea varias actualizaciones, sin tener que comprometer la seguridad de la compañía.

Y a esto se dirigen las nuevas soluciones de la empresa de la marca, y el módulo PatchManagement de G Data, quiere ayudar a que las actualizaciones de estas aplicaciones sean seguras, “con más de 15.000 parches testados capaz de cerrar de forma eficaz brechas de seguridad y vulnerabilidades antes de que sean aprovechados por los ciber estafadores”, según explican los portavoces de la empresa de seguridad.

G Data PatchManagement es compatible con sistemas Windows y está disponible con módulo adicionales en todas las soluciones de la Generación 13.1 de la marca. Algunas de sus principales características es que clasifica los parches en función de su prioridad; realiza auditoría e inventario de software en toda la red de la empresa, con integración de listas blancas y negras para la identificación de programas ajenos a la política de la empresa; ofrece diveresas opciones de programación y configuración y tiene la capacidad de acceder a más de 15.000 parches previamente verificados.

La otra novedad importante de esta actualización de las soluciones profesionales de G Data (V 13.1) está encaminada a facilitar su despliegue como servicio gestionado. Dice la emrpesa experta en seguridad que “una gran mayoría de las pymes españolas no tienen un departamento de TI que se encargue específicamente de su seguridad informática” y esta herramienta quiere facilitar la labor y es que puede administrarse de forma remota.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor