Apple: ¿qué esperar del evento de mañana?

Negocios
1 0 No hay comentarios

La mayoría de analistas apuntan a la llegada de los iPad Air 2 y el iPad mini 3 y otras teorías creen que Apple también podrían presentar un tabelt de 13 pulgadas.

Apple fechó hace un par de semanas un evento para mañana en el que todos esperan que lleguen los nuevos iPads, puesto que continuaría con su tendencia de lanzar tabletas por el mes de octubre, que ya lleva años. Se cree que la firma con sede en Cupertino traerá los nuevos iPad Air 2 y el iPad mini 3, aunque se duda sobre qué podrían ser el resto de novedades, en el mercado de ordenadores.

ipad-airTambién podría llegar un iPad Mini Retina en su segunda versión, pero esto no está tan claro, puesto que las ventas del anterior no han sido tan buenas como lo que acostumbra la empresa con sus terminales móviles. De hecho, en el tercer trimestre fiscal de este año, destacó que las tabletas iPad, no vendieron tanto como se esperaba.

También hay los que creen que Apple podría traer un iMac con pantalla retina de 27 pulgadas y un iPad de 13 pulgadas y que se bautizaría como Pro, al igual  que el iPhone de mayor tamaño, el primer phablet de la marca. Pero estos dos dispositivos no son tan seguros como los dos primeros mencionados. De hecho, muchos analistas creen que es más probable que lo que llegue sea un ordenador Mac de 19 pulgadas.

Hace ahora un año, Apple presentaba un iPad Air y un iPad Mini Retina y ordenadores Mac, dos portátiles MacBook Pro con pantalla Retina de 13 y 15 pulgadas y  un ordenador de sobremesa Mac Pro, como publicó ChannelBiz en aquel momento.

 

 

 

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor