QNAP lanza su nueva propuesta NAS para hogar y oficinas domésticas

Negocios

La nueva serie TS-x31 de Turbo NAS de QNAP de gama media para usuarios domésticos y pequeñas oficinas en el hogar está disponible en modelos de 1, 2, y 4 bahías.

QNAP Systems ha anunciado su nueva serie TS-x31 de Turbo NAS de gama media para usuarios domésticos y pequeñas oficinas en el hogar. Disponible en modelos de 1, 2, y 4 bahías, la nueva serie es perfecto para el almacenamiento e intercambio de archivos en red, backup de datos y creación de una nube privada, junto con una amplia gama de funciones multimedia.

La serie TS-x31 tiene un procesador Freescale ARM Cortex-A9 dual-core de 1.2GHz y 512 MB de memoria RAM DDR3, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 110 MB/s y 80 MB/s respectivamente. Equipados con dos puertos LAN, los modelos TS-231 y TS-431 admiten configuraciones IP duales, modos de port-trunking y permiten a los usuarios configurar la tolerancia a fallos o agregación de enlaces para aumentar el caudal de datos.

La serie TS-x31 es ideal para su uso como un centro multimedia doméstico. Inlcuye soporte DLNA y AirPlay, lo que permite a los usuarios ver fotos, escuchar música y ver vídeos de calidad HD a través de sus Smart TVs, consolas de videojuegos y reproductores multimedia.

A través de las aplicaciones Photo Station, Music Station, y Video Station, los usuarios pueden centralizar su colección multimedia, sincronizar archivos entre varios dispositivos, y compartirlos con amigos y familiares. Las apps móviles Qphoto, Qmusic, Qfile y Qmanager permiten acceder y gestionar de forma remota los archivos almacenados en el TS-x31, que cuenta además con tres puertos USB 3.0 SuperSpeed.

Los usuarios también pueden aumentar las funcionalidades de la serie TS-x31 con el QTS App Center que ofrece diversas aplicaciones a instalar bajo demanda creadas por QNAP y por desarrolladores de terceros, incluyendo copias de seguridad/sincronización, herramientas de productividad, gestión de contenidos, comunicaciones, descargas, entretenimiento y más. La plataforma de desarrollo de QNAP también permite a los desarrolladores crear diversas aplicaciones, añadiendo aún más valor a la serie TS-x31 y proporcionando a los usuarios una funcionalidad casi ilimitada.

La nueva serie TS-x31 de Turbo NAS ya está disponible. Los precios recomendados del TS-131, TS-231 y TS-431 son 190 euros, 260 euros y 390 euros respectivamente.

QNAP NAS TS-x31

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor