Acer extiende su programa Reliability Promise a sus tablets con Windows

Negocios
2 0 No hay comentarios

Pensado especialmente para pymes, Acer Reliability Promise es una garantía por la que se reemplaza o repara el tablet además de reembolsar a los usuarios el 50% del importe original.

Acer ha anunciado recientemente una mejora en Acer Reliability Promise ampliando dicho programa a sus tablets con Windows. Este servicio está pensado especialmente para PYMES y cubre toda la gama de notebooks TravelMate, equipos Veriton, monitores, proyectores y ahora también tablets con Windows, ofreciendo un valor añadido a usuarios finales.

Acer Aspire Switch 10
Acer Aspire Switch 10.

De forma que todos los clientes que adquieran un artículo catalogado de Acer antes de 31 de diciembre de 2014, y se registre dentro de los 30 días posteriores, podrá recibir un 50% de reembolso sobre el precio del producto si éste es reparado bajo garantía dentro del primer año.

Los tres modelos que han sido incluidos, en concreto Aspire Switch 10, Aspire Switch 11 e Iconia Tab W4, están basados en el sistema operativo Microsoft Windows 8.1 plus, que permite la continuidad y fácil integración en cualquier infraestructura IT ya existente del tamaño que sean. Además, Windows da al usuario la libertad de escoger entre la más amplia oferta de software profesional que hay en el mercado. Para estimular la productividad, Acer Aspire Switch 10, Aspire Switch 11 e Iconia W4 incorporan Microsoft Office pre-instalado.

El programa Acer Reliability Promise se lanzó inicialmente para los notebooks TravelMate en agosto de 2013, y ya cubre productos adicionales así como un proceso de registro más flexible.

Los detalles del nuevo programa incluyen:

  • Promesa de confianza: Si Acer TravelMate, monitor, proyector, equipo Veriton, o tablet con Windows tiene una avería durante el primer año y es reparado con la garantía, Acer se compromete a repararlo sin coste alguno y con un reembolso del 50% sobre el precio de adquisición para 50 equipos por cada compañía usuaria de nuestros productos.
  • Período de reclamación: Tablet Windows – Producto adquiridos y clasificados hasta el 31 de diciembre de 2014.
  • Registro: el usuario debe registrarse dentro de los siguientes 30 días desde la adquisición del producto para reclamar.
  • Productos catalogados: TravelMate – TravelMate P2 series, incluyendo el nuevo P255; la serie TravelMate X3, la serie TravelMate P4, incluyendo el nuevo P455; y la serie TravelMate P6, incluyendo el nuevo P645. Veriton – la serie Veriton 2 (X–M–N–Z), la serie Veriton 4 (L–X–M–N–S–Z) y la serie Acer Veriton 6 (L-X–M); Periféricos – la serie de monitores B6, los proyectores P5; Tablets – Aspire Switch 10, Aspire Switch 11, Iconia W4.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor