Fotogalería: Las 10 tecnologías estratégicas de 2015, según Gartner

Negocios
8 20 No hay comentarios

El Internet de las cosas, la impresión 3D y las arquitecturas y aplicaciones basadas en la nube serán clave para el canal de tecnología el próximo año.

Gartner ha publicado la lista con las 10 tecnologías estratégicas que el canal no debe perder de vista en el próximo año 2015. Estas se agrupan en tres divisiones: las que ‘pueden fundir el mundo real con el virtual‘, las que ayudan a que exista ‘Inteligencia en todos sitios‘ y las agrupadas bajo el nombre de ‘la nueva realidad TI emerge‘, según lo han dicho los mismos analistas de Gartner.

Si comparamos esta lista con la presentada hace un año sobre cuáles serían las tecnologías estratégicas en este 2014 en curso, no hay grandes novedades, aunque sí que destaca que la administración de los dispositivos móviles que aparecía como una tecnología importante, ya no lo será en 2015.

Aquí una galería fotográfica con un resumen sobre las 15 tecnologías estratégicas para el próximo año, según los propios consultores de Gartner:

10 tecnologías estratégicas para 2015

Image 1 of 10

Computing Everywhere
Proliferarán las pantallas inteligentes y dispositivos conectados, en diferentes formas, tamaños y estilos de interacción, además de que podrán usarse en nuevos contextos y entornos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor