Unify mejora las oportunidades de sus partners con su nuevo programa de canal

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Unify, que está en proceso de reclutamiento de partners, hace más asequible su oferta de comunicaciones unificadas y mejora los incentivos y oportunidades de su canal de distribución.

Unify, que hace apenas un año inició su transformación hacia una compañía de servicios y software, anuncia un nuevo Partner Program que recompensa a los partners por experiencia y especialización, ayudando a generar ingresos y a incrementar la satisfacción de los clientes.

“Nuestro nuevo programa ofrece un camino claro para que nuestros partners amplíen sus conocimientos y por lo tanto, el valor que aportan al cliente. Nos comprometemos a ser el partner UC por excelencia, a través de un programa coherente a nivel global y una experiencia excelente para los partners y clientes por igual”, ha dicho John Pritchard, Vicepresidente Ejecutivo de Canales Mundiales de Unify

El Programa de Partners de Unify permite prever los ingresos gracias a un marco que recompensa la experiencia y la especialización, con la capacidad de diferenciarse de la competencia ya sea con actividades básicas o a través de competencias técnicas. El programa ofrece incentivos bien estructurados y oportunidades para una mayor rentabilidad y aceleración del retorno de la inversión. Los partners también encontrarán nuevas oportunidades con soluciones innovadoras y una visión para el futuro.

Entre las novedades, Unify está haciendo más asequible su portfolio de Comunicaciones Unificadas para el canal. Este portfolio incluye OpenScape Voice y OpenScape 4000, y también OpenScape Business, ampliada para dar soporte a más de 1.000 usuarios. Adicionalmente, la infraestructura del programa hace fácil que se añadan nuevos productos y soluciones en el futuro.

El Programa de Partners de Unify es un gran paso de la compañía para incrementar el foco en el canal. Dirigido por un equipo con una sólida formación en canales indirectos, Unify se centra en atraer y retener a los mejores partners. Adicionalmente, la compañía continúa con su enfoque de ventas, a través de modelos que incluyen los países apoyados por partners, los países dirigidos por partners y apoyados por Unify y los países gestionados únicamente a través de la distribución.

Unify está reclutando nuevos partners para ampliar su red actual, que ya cuenta con más de 3.500 partners.

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