Information Builders firma un acuerdo de distribución con Arrow ECS

InfoCanalNegocios

Gracias a este acuerdo las pequeñas y medianas empresas de EMEA y Estados Unidos tendrán a su alcance la tecnología de inteligencia de negocio de Information Builders.

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha firmado una alianza con Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS), para la comercialización, tanto en Estados Unidos como en EMEA, de la plataforma WebFOCUS Express, diseñada para su uso en pequeñas y medianas empresas.

WebFOCUS Express ayuda a los usuarios de negocio a transformar los datos en conocimiento, sin necesidad de que intervengan los departamentos de TI. Gracias a este acuerdo, los clientes de Arrow podrán integrar sus fuentes de información, mejorar su capacidad para la toma de decisiones, proporcionar respuestas más rápidas a sus clientes y optimizar su productividad.

Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, ha destacado la posibilidad que este acuerdo representa de poder extender “el poder del business intelligence a un conjunto mucho más amplio de usuarios potenciales, así como ayudar a muchas más compañías a tomar decisiones más fundadas, a mejorar sus procesos empresariales y a incrementar sus ventas”.

Desde Arrow ECS destacan que WebFOCUS Express “complementa a la perfección nuestra propuesta gracias a su capacidad demostrada en materia de rendimiento, facilidad de uso y auto-servicio”.

Según el acuerdo firmado entre ambas empresas, Arrow comercializará dos versiones de WebFOCUS Express a través de su red de integradores: una exclusiva de software para sistemas IBM Power que corren sobre Linux; y otra en formato Intel que corre para Linux y Windows. Como parte de la alianza, Arrow también fabricará y distribuirá una versión de WebFOCUS Express para IBM Power Systems Linux Appliance.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor