Luis López, nuevo responsable del negocio de Ciberseguridad de Trend Micro

Protagonistas
1 0 No hay comentarios

Luis López coordinará las necesidades técnicas y de negocio de la compañía en materia de Ciberseguridad, además de dar soporte a los partners y trabajar de cerca con los clientes.

Trend Micro ha anunciado la incorporación de Luis López en calidad de responsable de la línea de negocio de Ciberseguridad de la compañía para España y Portugal.

Luis López, Trend MicroLuis López procede de la división de Seguridad y Red de Fujitsu, compañía en la que ha desempeñado diferentes tareas durante siete años, siendo en su última etapa consultor de seguridad tecnológica al frente de diversos proyectos, tanto en el ámbito de la empresa privada como para el sector público.

Con anterioridad, trabajó en Atos, donde comenzó su trayectoria profesional como ingeniero de sistemas. Tras ocupar cargos de diversa responsabilidad, fue promocionado al puesto de responsable de seguridad (CSO) de la firma en España.

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Luis López posee una amplia formación en el ámbito tecnológico y cuenta con numerosas certificaciones de seguridad en las tecnologías más punteras.

Desde su nuevo puesto en Trend Micro, se encargará de liderar y coordinar las necesidades técnicas y de negocio de la compañía en materia de Ciberseguridad, además de dar soporte a los partners y trabajar de cerca con los clientes para garantizar el éxito y la calidad de los proyectos.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor