Honeywell anuncia un nuevo programa global de canal

InfoCanalNegocios
1 0 No hay comentarios

El nuevo programa de canal de Honeywell Scanning & Mobility busca simplificar procesos, facilitar la manera de hacer negocios e incrementar las oportunidades de colaboración.

Honeywell es una empresa que trabaja, entre otras cosas, en tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, así como productos de automoción y seguridad. La compañía acaba de anunciar su nuevo programa de canal así como los ganadores de los diferentes premios entre su comunidad de partners correspondientes a 2014 en la región de EMEA. Ambos eventos han tenido lugar en su Conferencia de Partners celebrada en Praga (República Checa). Bajo el slogan “Liderando el Cambio”, esta conferencia de partners ha sido la primera que celebra la compañía tras la integración de Intermec.

Con más de 1.200 partners representados a nivel mundial, el evento contó con la presencia de más de 650 asistentes de Europa, África y Medio Oriente, a los que Honeywell Scanning & Mobility dio a conocer su nuevo programa de canal, bautizado como Performance Partner Program, y diseñado en base a tres pilares: simplificar procesos, mayor facilidad para hacer negocios e incrementar las oportunidades de colaboración. El nuevo programa entrará en vigor el 1 de enero de 2015.

“El nuevo programa, denominado Performance Partner Program, ha sido diseñado para fortalecer nuestra red de partners, conseguir un crecimiento continuo y ofrecer el mejor soporte a nuestros clientes en un entorno tecnológico y empresarial muy dinámico”, ha comentado Peter Howes, Vicepresidente y Director General de región EMEIA & Global Tracking en Honeywell Scanning & Mobility.

Durante el evento el equipo directivo de Honeywell Scanning & Mobility presentó a sus partners la nueva estrategia de negocio, las acciones para fortalecer la marca y los próximos productos y tecnologías de la compañía.

Como cierre de la conferencia, Honeywell reconoció a sus partners líderes con premios en varias categorías atendiendo a elementos como innovación, crecimiento anual del negocio y capacidad de integrar nuevas y emergentes tecnologías en las soluciones de clientes. Los ganadores son los siguientes:

  • Distribuidor del año Pan-EMEIA – Jarltech.
  • Distribuidor local del año – Dacom
  • Partner del año EMEA – Vodafone UK
  • Partner del año en Mercados Emergentes – Maliatec
  • Partner del año EMEA de Vocollect (2013) – VoiteQ
  • Nuevo Partner del año EMEA de Vocollect (2013) – ID Net
  • Contrato destacado del año de HSM – PDS por el contrato con DPD
  • Contrato destacado del año de Intermec – Natcom por Saudi Post
  • Contrato destacado del año de Intermec – Zetes Switzerland por Coop & Swisspost
  • Contrato destacado del año de Vocollect – Capturetech por Coop Netherlands

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor