Grupo NCL se convierte en imVision Accredited Integrator de Commscope

InfoCanalNegocios

CommScope ofrece ahora a los administradores de IT una solución completa que les proporciona una visión de su red global en tiempo real, precisa y fácil de mantener.

Commscope y Grupo NCL fortalecen su relación comercial gracias al nombramiento de Grupo NCL como Partner para las soluciones imVision del fabricante, convirtiéndose en uno de los siete existentes en España que gozan de la certificación en esta solución.

imVision combina un hardware y software inteligentes para proporcionar a los usuarios una visibilidad de su infraestructura y un control sobre la conectividad de su red.

Según las palabras de George Brooks, vicepresidente ejecutivo del departamento de Gestión de Productos para Empresas en CommScope: “La implementación de una infraestructura inteligente en las redes se está convirtiendo en algo común en la industria, ya que los administradores quieren tener un control rápido y fácil sobre determinados aspectos de la red, entre los que se incluyen la seguridad, la eficiencia de los procesos y la gestión de la energía. Como asesor de confianza, CommScope ofrece ahora a los administradores de IT una solución completa que les proporciona una visión de su red global en tiempo real, que es precisa y fácil de mantener, al mismo tiempo que les prepara para futuras demandas de red”.

A través de una interfaz gráfica del usuario basada en la web, los usuarios pueden documentar y monitorizar la infraestructura de cableado, así como rastrear la presencia y ubicación de todos los dispositivos de red conectados en tiempo real. Los resultados son tiempo medio de recuperación reducido, gestión automática de cambios y mejor eficiencia y productividad de los departamentos de TI, lo cual hace que la inversión en imVision pueda pagarse rápidamente por sí sola.

La solución que propone Grupo NCL como partner de Commscope permite:

  • Asegurar una seguridad más hermética en toda su red
  • Ubicar los dispositivos, y los problemas, en su red
  • Mejorar la gestión de cables
  • Simplificar las auditorías y el cumplimiento
  • Aumentar la eficiencia operativa, el tiempo de disponibilidad y la productividad
  • Respaldado por una garantía de CommScope de 20 años para productos y aplicaciones y una garantía de 3 años para componentes activos del sistema imVision

Lea también :