Tech Data Mobile y Recommerce Ibérica recomprarán móviles a empresas

InfoCanalNegocios

Las flotas de móviles de las empresas tienen precio gracias a una solución automatizada desarrollada por Recommerce Ibérica que facilita la valoración de una flota.

Crecimiento sostenible, recuperación de las inversión, servicio de valor añadido… todo esto y mucho más es lo que se esconde tras un acuerdo firmado entre Tech Data Mobile, división de productos y servicios de movilidad de Tech Data, y Recommerce Ibérica, empresa especializada en la recomercialización de móviles de ocasión.

En el marco de este acuerdo, Tech Data ofrecerá a los distribuidores españoles el programa de recompra Remobile, que se ofrece como una ayuda en la adquisición de nuevos productos y servicios para las empresas. “En una primera fase del programa, el acceso está restringido a un grupo selecto de distribuidores con gran experiencia en la venta de soluciones de movilidad”, explica techa Data en un comunicado.

“Este nuevo servicio de recompra de flotas supone una ganancia para todas las partes, con un valor devuelto al cliente para reducir el coste de nuevas inversiones en tecnología”, comenta María Jesús Tamayo, country manager de Recommerce Ibérica, “y es una oportunidad de nuevas ventas para el distribuidor, ayudando además al desarrollo sostenible mediante la reutilización y reciclaje de productos usados”.

La solución, desarrollada y gestionada por Recommerce Ibérica, está optimizada para acelerar los flujos inversos de móviles mediante una valoración online de la flota y su completa trazabilidad. Recommerce certifica el borrado de datos y emite un informe exhaustivo de la flota una vez ha sido controlada en su centro de procesamiento.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor