Samsung presenta Smart Signage Platform 2.0

Negocios

La nueva generación de la solución de cartelería digital Smart Signage Platform elimina la necesidad de utilizar reproductores externos para la gestión y reproducción de contenidos.

Samsung Electronics ha presentado la segunda generación de Samsung Smart Signage Platform (SSP), destinada a mejorar las plataformas de cartelería digital. Esta nueva generación elimina la necesidad de utilizar reproductores externos para la gestión y reproducción del contenido, lo que conlleva un proceso de implantación más ágil y un ahorro considerable en tiempo y dinero, tanto para los integradores de contenidos como para las empresas.

La segunda generación de SSSP tiene una mayor potencia gracias al procesador quad-Core System on Chip, que ofrece el doble de desempeño y velocidad de procesamiento que la primera generación de SSSP, aumentando el rendimiento, la comodidad y la versatilidad en su uso.

Además, gracias a su módulo WiFi incorporado, las empresas pueden controlar de manera inalámbrica el horario y la reproducción de contenido en Samsung Smart Signage desde un dispositivo móvil. La conectividad WiFi también permite subir contenido y reproducirlo en el momento o, si se prefiere, tenerlo preparado para cuando se necesite.

Las empresas pueden crear contenidos personalizados a partir de la elección de plantillas precargadas en la plataforma, que son compatibles con una amplia gama de herramientas basadas en web, haciendo la creación de contenido más cómoda que con cualquier solución anterior.

Para una mejor experiencia de desarrollo de contenido, las plantillas precargadas están disponibles tanto en orientación vertical como horizontal, incluyendo de manera opcional imágenes en alta resolución.

La solución de gestión y reproducción de contenidos embebida de Samsung, MagicInfo y el media player integrado en el chip permiten que el contenido pueda ser reproducido desde varias fuentes, incluyendo dispositivo conectado a través de WiFi y USB.

Por otra parte, la nueva interfaz, que puede ser táctil, ofrece un acceso mucho más sencillo e intuitivo a las funciones del menú más utilizadas. La segunda generación SSSP también agiliza el diseño y despliegue del contenido en la pantalla, como la visualización Picture-in-Picture (PiP), que permite ampliar más de un 50 por ciento la ventana secundaria.

Lea también :