Logtrust mejora sus alertas de seguridad gracias a PagerDuty

Negocios

Logtrust integra los servicios de PagerDuty para mejorar la comunicación de alertas de seguridad a usuarios.

Logtrust, compañía especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, ha anunciado que su plataforma cuenta desde ahora con los servicios de PagerDuty, para proporcionar a sus usuarios una nueva política de notificación de alertas.

Gracias al acuerdo con PagerDuty, Logtrust pone a disposición de sus usuarios, incluidos Lite y Professional, nuevas funcionalidades en la comunicación de alertas, basadas en la visualización, actuación, resolución, análisis y prevención.

Al integrar PagerDuty en su plataforma, los usuarios de Logtrust consiguen los siguientes beneficios:

  • Integrar todas las herramientas para reducir el ruido de alertas y tener una completa visibilidad en todos sus sistemas, así como priorizar los eventos para centrarse en incidentes críticos.
  • Localizar a la persona o equipo correcto para cada problema, personalizando las reglas de notificación de incidentes.
  • Prevenir problemas utilizando datos de resolución históricos para localizar el problema de raíz de manera más rápida.
  • Analizar dónde tienden a localizarse los problemas para entender la tensión en los equipos y sistemas.

Para Dave Hayes, Product Manager de PagerDuty, “mediante la integración de Logtrust con PagerDuty, las empresas pueden reducir el tiempo de inactividad y ofrecer una experiencia suprema del cliente con, alertas fiables procesables e inteligencia para evitar problemas similares que se produzcan en el futuro”.

En cuanto a Pedro Castillo, Fundador y CEO de Logtrust, ha destacado que la integración con PagerDuty “permite resolver eficazmente los problemas de comunicación de alertas para que los ingenieros puedan centrarse en resolver verdaderos problemas y desarrollar magníficos productos”.

Lea también :