EMC lanza un programa de incentivos específico para los resellers de entrada de gama

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Los partners de EMC que vendan productos de entre 5.000 y 25.000 dólares tienen a su disposición un nuevo programa de incentivos, con nuevos productos y un proceso de cotizaciones más simple.

EMC quiere incrementar las ventas del segmento de entrada de gama, que son los productos de entre 5.000 y 25.000 dólares, y para ello acaba de implementar un proceso de cotizaciones simplificado, introducido nuevos productos y lanzado un “innovador” programa de incentivos. “Los resellers tendrán más autonomía en las ventas del segmento de entrada de gama y el potencial de beneficiarse de un incremento de las ventas”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Peter Yarwood, EMEA distribution sales director at EMC, ha explicado que aunque EMC siempre ha funcionado bien en el segmento de entrada de gama, está buscando incrementar sus ventas, que “la única forma de conseguir este objetivo es haciendo lo que sabemos hacer mejor: apoyar nuestro canal de resellers para que utilicen sus relaciones con los clientes y tomen el control del proceso de ventas. Nuestros resellers con los mejores del mercado y queremos recompensarles por su cntinuo éxito dándoles la libertad que necesitan para conseguirlo”.

Por eso, en lugar de tener que registrar cada acuerdo, a partir de ahora EMC permite que los distribuidores coticen de forma inmediata; esto reduce el tiempo que dedica el reseller a cerrar cada ciclo de venta y aumentar el control sobre el proceso de dichas ventas. La propuesta no sólo beneficia al distribuidor, porque el negocio es más predecibles, sino a EMC, en cuanto que reduce el ciclo de ventas y la interacción con la compañía.

En cuanto a los incentivos, cuando consigan realizar tres ventas, los resellers recibirán 300 dólares por cada una de las ventas. Además, cuando se consiga ás del 50% de su objetivo de ventas, y se convierta en el primer partner de la región, podrán conducir un coche deportivo durante un fin de semana.

Los distribuidores conseguirán su incentivo de ventas trimestrales a través del Goal Acknowledgement Form. Si superan el objetivo obtendrán un descuento de las ventas.

Las soluciones de almacenamiento VNXs de EMC como VNX5100 y sus productos de recuperación y backup de gama de entrada DD1600 y DD620 ya están incluidos en el programa. Ahora se añaden dos nuevos productos, el DD2200 para backup y archivado y el VNXe3200 para almacenamiento, disponibles para un gran número de resellers de EMEA durante seis meses.

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