BenQ presenta el XL2430T, un monitor para el mercado de juegos

Negocios

Con un tamaño de 24 pulgadas, el nuevo BenQ XL2430T incorpora varias tecnologías para una experiencia de juego excelente.

BenQ acaba de anunciar el lanzamiento del XL2430T, “cuyo objetivo es que cada jugador logre los mejores resultados de juego posibles a partir de una gran variedad de recursos”, asegura la compañía.

“Hoy, con el lanzamiento del XL2430T, reafirmamos nuestro compromiso continuo con la creación y la fabricación de los mejores monitores para los entusiastas del juego y los jugadores profesionales”, ha dicho Peter Huang, Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Centro de Productos Tecnológicos de BenQ.

Con un elegante acabado en rojo y negro y soporte de aluminio, el XL2430T llega al mercado con un paquete de soluciones únicas y centradas en el juego. Entre ellas destaca un tiempo de respuesta rápido de 1 ms GTG y la tecnología de reducción del desenfoque de movimiento “Motion Blur Reduction”, a lo que se suma la gestión de la optimización de la frecuencia de actualización de juego para frecuencias de actualización optimizadas de 100/120/144Hz, se ofrece una experiencia de juego integrada incomparable.

El XL2430T ofrece un control preciso al 100% por dentro y por fuera, con tres nuevas prestaciones además del Game Mode Loader “plataforma para la descarga de modos de juego”, el Display Mode “modo de visualización” y los Smart Scaling “diseños de escala inteligentes” característicos de BenQ.

Con el lanzamiento del XL2430T, BenQ introduce tres nuevas prestaciones.El Modo Auto Game, al que se puede acceder desde el ajuste On Screen Display (OSD), el Display Pilot o el nuevo controlador externo S Switch, detecta el tipo de juego activado y, o bien adapta la configuración de visualización al modo de juego correspondiente de forma automática, o bien ofrece recomendaciones sobre nuevos modos de juego que pueden descargarse. El modo Game Mode to Go permite acceder al modo de juego universal de forma portátil y que los jugadores puedan guardar los modos de juego en un dispositivo USB flash paraun transportefácil y sencillo. Los modos de juego incluso pueden compartirse mediante el almacenamiento en la nube o plataformas de redes sociales para el intercambio y la colaboración en grupo. Finalmente, el nuevo controlador externono sólo dispone de una tecla rápida para el modo Auto Game, sino también de una apariencia más redonda para un agarre más cómodo y natural que permite navegar fácilmente entre los diferentes modos de juego.

El monitor incluye los modos únicos de BenQ cómo Low Blue Light y Gaming Confort Flicker-free “la tecnología sin parpadeo” para una mayor comodidad en el juego a fin de conseguir una experiencia visual más cómoda y saludable.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor